Diseño web para pequeñas empresas

Nuestros expertos en diseño de páginas web de WordPress se pondrán a trabajar para que tu visión cobre vida. Recopilarán tu contenido e imágenes para construir tu sitio lo más rápido posible y después te lo enviarán para que lo revises. Una vez que apruebes el sitio web, se activará para que aparezca en internet. Así de fácil.

Diseño de páginas web

Comparte tu visión

Habla con un diseñador por teléfono y cuéntale tus ideas y tu visión; así podrá ayudarte a elegir el mejor diseño para tu negocio. Si los tienes, envíanos tu texto, logotipos e imágenes. Si no tienes, tenemos una enorme biblioteca de fotos profesionales para que tu sitio sea increíble.

Entrega rápida

Nuestro proceso estándar tendrá su sitio web en funcionamiento en 3-4 semanas (esto puede variar según sus necesidades).

Soporte continuo

No desaparecemos cuando su sitio web está terminado; ofrecemos planes de mantenimiento asequibles para su tranquilidad.

Amistoso para móviles

Obtenga un sitio web que funcione dondequiera que estén sus clientes ... en cualquier dispositivo, en cualquier momento.

Ahorre tiempo y dinero

Dedique su tiempo a hacer lo que se le da bien, permítanos manejar el aspecto técnico de su presencia digital.

Tu maravilloso y nuevo sitio web está ‘a la vuelta de la esquina’.

Ponte cómodo mientras nuestros diseñadores profesionales crean tu sitio web –optimizándolo para dispositivos móviles– y lo adaptan a tu industria, siguiendo tus indicaciones y sugerencias. Por cierto, trabajamos en WordPress porque es la plataforma de creación más popular y flexible que existe, y es muy fácil ajustar o agregar cosas a tu sitio conforme crece tu negocio (también podemos ayudarte con eso).

Más grande y mejor

¿Necesitas ayuda con el mantenimiento de tu sitio?

¿Deseas agregar más características? No hay problema. Nuestro equipo estará disponible cuando te llegue la inspiración y desees realizar actualizaciones a tu sitio. Nos encargaremos y haremos el trabajo necesario, manejando una tarifa baja por hora.

¿Por qué crear un sitio web con
WordPresser?

Experiencia de la industria

Nuestros expertos en diseño han construido más de mil sitios web y se enorgullecen de personalizar tu sitio para llegar a los clientes.

Satisfacción del cliente excepcional

Nuestros expertos en diseño de sitios web han recibido altas calificaciones de satisfacción de nuestros clientes. Esto significa todo para nosotros.

Obtén acceso en línea rápidamente

Tu tiempo es muy valioso y no deberías esperar meses para tener un sitio. Por eso, obtendremos tu contenido y tus imágenes en línea, rápidamente

Crea en WordPress

WordPress es fácil de usar y cuenta con la versatilidad suficiente para hacer casi todo lo que tu negocio necesita para atraer clientes.

Haremos que luzca increíble en cada pantalla

El diseño profesional de tu página tendrá una apariencia excelente, sin importar cuál dispositivo usen tus clientes para visitarlo.

Sin tarifas ocultas.

Paga una tarifa única por la creación del sitio, luego una tarifa de hosting anual. Sin sorpresas.

Preguntas Frecuentes

¿ Cómo funciona el Servicio de diseños web de WordPresser?

Después de seleccionar el plan adecuado para ti, podrás elegir un tema que se adapte a tu industria, empresa o proyecto, y le proporcionarás a tu diseñador web la información básica sobre tu negocio. Con un sitio web creado por nuestro equipo de servicios web profesionales, solo necesitarás proporcionarnos el contenido y las imágenes, y nosotros nos encargaremos del resto. Si no tienes ninguna imagen, no te preocupes. Podemos insertar imágenes profesionales que se adaptarán perfectamente a tu sitio. Finalmente, crearemos un sitio web que se adapte a tu estilo, así como a tus necesidades. Y la mejor parte es que estará terminado entre 4 y 6 semanas.

¿Puedo dar retroalimentación sobre el diseño web mientras se construye?

Claro que sí. Nos puedes llamar en cualquier momento para revisar el sitio tal como está actualmente. También puedes dejar comentarios para tu diseñador web con el fin de ayudarlo a crear el sitio web que te enorgullecerá compartir con el mundo.

¿Qué hay sobre la actualización de mi sitio web?

Una vez que tu sitio esté publicado, tú mismo podrás hacer las actualizaciones fácilmente. Puedes iniciar sesión en tu cuenta y hacer pequeñas actualizaciones del sitio web sobre la marcha. Si necesitas hacer cambios mayores, también puedes hacerlo. Nuestro plan WP Lite incluye seis actualizaciones y el plan WordPress incluye diez actualizaciones, mientras que el plan de mantenimiento te permite adquirir las actualizaciones que necesites a y el soporte a bajo costo. Nuestros diseñadores pueden cambiar textos, intercambiar imágenes; harán lo que necesites.

¿Por qué debo elegir el diseño web de WordPresser?

La creación de un sitio web por parte del Equipo de servicios web profesionales de WordPresser te permite estar tranquilo al saber que un sitio web moderno y diseñado de forma profesional está a la vuelta de la esquina. Tardamos alrededor de 4 a 6 semanas en promedio en completar un sitio web, pero trabajaremos contigo para comprender tu programa y necesidades. Nuestros servicios de diseño web, como todo producto de WordPresser, están respaldados por nuestro servicio de atención al cliente de primera categoría.

¿Cómo empiezo ya que he comprado los servicios de diseño web de WordPresser?

En tan solo 24 horas hábiles, nuestros expertos en diseño se comunicarán contigo por teléfono para que les proporciones todos los detalles que necesitan para comenzar a crear tu sitio web.

¿Cómo hago para obtener mi dominio gratis?

Tu consultor de WordPresser te ayudará a seleccionar el nombre de dominio durante tu consulta inicial gratuita. El dominio se debe seleccionar cuando adquieras el diseño de sitios.

¿Cómo funciona su soporte técnico?

Usamos tickets de soporte en lugar de llamadas telefónicas. Nos esforzamos por asegurarnos de que toda la comunicación esté documentada y sea extremadamente clara; Descubrimos que esto hace que sea más fácil para todo nuestro equipo saber qué está pasando con su sitio.

¿Cuál es el mejor plan para ti?

¿Necesitas ayuda con tu decisión? Llama a (09) 8884 8361 para obtener una consulta gratis con uno de nuestros expertos de WordPress.

Shopping Cart
Ir arriba