Servicio De Mantenimiento Para WordPress

Nunca más se preocupe por su sitio web de WordPress. Diseño, desarrollo, seguridad y actualizaciones. Lo hacemos todo. Somos el único servicio de mantenimiento WordPress con inteligencia artificial. Un servicio manejado con AI y personas reales al mismo tiempo no te puede fallar.

Servicio De Mantenimiento Para WordPress

Nunca más se preocupe por su sitio web de WordPress. Diseño, desarrollo, seguridad y actualizaciones. Lo hacemos todo. Somos el único servicio de mantenimiento WordPress con inteligencia artificial. Un servicio manejado con AI y personas reales al mismo tiempo no te puede fallar.

¡Estamos aquí para ayudar!

Ya sea a través de nuestra mesa de servicio o una conferencia telefónica programada, hable con uno de nuestros consultores para averiguar cuál de nuestros servicios se ajusta mejor a sus necesidades.

Actualizaciones

Actualizaciones seguro del núcleo, los temas y los complementos de WordPress. Relájese y deje que nuestros expertos se encarguen de las actualizaciones de su sitio web por usted.

Copias de seguridad

Copias de seguridad seguras fuera del sitio de su base de datos y sistema de archivos. No hay necesidad de preocuparse por perder sus datos importantes.

Informes mensual

Le mantengamos informados en todo momento con informes de clientes totalmente claros y automatizado para saber que sucede en tu sitio web en todo los aspectos cada mes.

Concéntrese en su negocio

Mantenemos su sitio web seguro,
saludable y actualizado.

Monitoreo del tiempo de disponibilidad

Recibimos notificaciones si su sitio web se cae, y cuando vuelva a estar en línea, antes de que alguien lo note. Lo resolvamos todo.

Controles de seguridad automáticos

Realizamos comprobaciones automáticas y programadas de forma manual, y recibimos notificaciones por correo electrónico o en nuestro backend cuando se detecta un problema.

Verificación del rendimiento automática

Nuestro sistema hace comprobaciones automatizadas y hace notificaciones inmediatas si el rendimiento de tu sitio web es bajo y recibimos resultados y sugerencias para mejorarlo.

Informes de posicionamiento de SEO

Controlamos las clasificaciones de las palabras clave de tu sitio web, averiguamos quiénes son sus competidores y miramos cómo se acumulan.

Elaboración de informes de cliente avanzada

Nuestro sistema hace un monitoreo general sobre tu sitio web durante un mes, y genera un reporte completo sin intervención de humano y lo envía directamente a tu correo.

Monitoreo automatizado de enlace

Análisis automatizado y regular de tu sitio web WordPress en busca de enlaces rotos con este poderoso comprobador de enlaces y resolverlo al momento.

$69.990/mes

¿ No es más económico que un empleador? ¿ y cuanto tiempo economizaras? Si puedes economizar más dinero y tiempo pero también no solo tendrás un webmaster, tendrás varios y cada uno experto en cada paso que se necesita tu sitio para ayudarte a tener éxito.

¿ Eres agencia o tienes más de 2 sitios web? Te hagamos un precio

Preguntas Frencuentes

¿Cómo funciona el soporte técnico?

Usamos tickets de soporte en lugar de llamadas telefónicas. Nos esforzamos por asegurarnos de que toda la comunicación esté documentada y sea extremadamente clara; Descubrimos que esto hace que sea más fácil para todo nuestro equipo saber qué está pasando con su sitio.

¿Ofrecen asistencia telefónica?

Hemos configurado nuestra estructura de precios para mantenernos bastante ajustados y con nuestro equipo global, tiene más sentido manejar todo nuestro soporte a través del correo electrónico. Si bien no ofrecemos soporte telefónico, hemos hecho del servicio al cliente una gran prioridad aquí en WordPresser y encontrará que nuestro soporte por correo electrónico es rápido, efectivo y amigable.

¿Cuál es su tiempo de respuesta habitual y el tiempo de resolución?

¡Recibimos muchas preguntas sobre los tiempos de respuesta y resolución aquí en WordPresser! Esta es la respuesta más honesta que podemos darle: depende del boleto. En un plazo de 2 a 6 horas, recibirá un correo electrónico de respuesta de un Presser de que hemos abierto el ticket, estamos analizando la complejidad del mismo y le informaremos cuando se haya resuelto. Si el boleto es complejo y los aficionados necesitan más tiempo, le informarán si está fuera de esa ventana de 24 horas. La comunicación es clave aquí con tiempos de respuesta y resolución, ¡te respaldamos!

¿WordPresser cumple con GDPR?

¡Tú lo sabes! Hemos cumplido al 100% desde el 25 de mayo de 2018. Puede leer más sobre los tipos de datos que recopilamos, cómo los recopilamos y cómo usamos sus datos aquí.

¿Importa qué proveedor de hosting estoy usando?

Trabajaremos con cualquier sitio web, independientemente de dónde esté alojado. Entendemos que los diferentes sitios web tienen diferentes necesidades y que las personas tienen presupuestos realistas que deben cumplir. Dicho esto, es posible que no podamos lograr sus objetivos de velocidad y seguridad en un proveedor de alojamiento compartido. Si desea actualizar, tenemos un plan de hosting dedicado para tu proyecto a menos costo

¿Administras los sitios web de WooCommerce?

¡Si, mantenemos los sitios web con woocommerce! Los sitios web con un más de 200 productos requieren nuestro plan Premium, al igual que los sitios de membresía, los sitios en varios idiomas, cualquier sitio con pagos en el sitio, etc. Ellos requieren más recursos para que los administremos, así que asegurarse de que estás en el plan correcto significa podremos dedicar lo necesario para mantener su sitio web seguro, rápido y funcionando sin problemas.

¿Puedo inscribirme en un plan de atención incluso si otros desarrolladores trabajan en mis sitios web con regularidad?

Trabajamos mejor cuando somos su socio técnico principal cuando se trata de WordPress. De esa manera podemos asegurarnos de que todos los cambios realizados en el sitio se realicen siguiendo nuestros rigurosos procedimientos. Por eso, preferimos ser el único equipo que realiza cambios técnicos en su (s) sitio (s) web. Dicho esto, sabemos que muchos sitios web tienen varios usuarios haciendo muchas cosas diferentes en el backend. Disfrutamos trabajar con muchos sitios web para hacer las cosas aún más fáciles para todos con el acceso al panel de control, así que no dude en programar una llamada con nuestro equipo para descubrir cómo podemos administrar sus sitios web y hacer que sea aún más fácil para varios usuarios trabajar duro en el tablero de instrumentos a la vez!

Servicios de soporte y administración de sitios web de WordPress 24/7 que impulsan tu crecimiento digital.

Su sitio web lo es todo para usted. Asóciese con el equipo que ofrece todos los aspectos de los servicios de soporte premium de WordPress.

Shopping Cart
Ir arriba