Soluciones de alojamiento confiables y ultrarrápidas específicamente
optimizadas para WordPress.

Alojamiento de WordPress inmejorable

Cuando se asocia con WordPresser, su sitio web está en buenas manos (las mejores manos). Nuestros servicios combinan experiencia amigable con tecnología de primer nivel para brindarle todo lo que necesita para tener éxito en la web. Al inicio de la lista? Velocidad y rendimiento. Así es como cumplimos.

Soluciones de alojamiento confiables y ultrarrápidas específicamente
optimizadas para WordPress.

Alojamiento de WordPress inmejorable

Cuando se asocia con WordPresser, su sitio web está en buenas manos (las mejores manos). Nuestros servicios combinan experiencia amigable con tecnología de primer nivel para brindarle todo lo que necesita para tener éxito en la web. Al inicio de la lista? Velocidad y rendimiento. Así es como cumplimos.

Las mejores características del hosting WordPress que necesitas y en un lugar conveniente.

Características del hosting WordPress

Configuración instantánea de WordPress

¡Instalamos WordPress por ti! En planes que admiten varios sitios, utilice nuestro sencillo instalador de 1 clic para crear más instancias de WordPress en segundos.

Actualizaciones automáticas de WordPress

WordPress viene preconfigurado y manejamos todas las actualizaciones de WordPress, lo que le permite concentrarse en lo que más importa: crear contenido increíble.

Análisis y eliminación de malware

Los hackers usan el malware para robar la información de tus clientes, desfigurar tu sitio y arruinar tu reputación. Nuestra seguridad del sitio web (en los planes Ultimate y de comercio electrónico) encuentra y elimina el malware antes que cause daño.

Herramientas para sobresalir en Google

Nuestro complemento de optimización para buscadores (SEO) de WordPress te guía en las páginas y maneja automáticamente tus necesidad básicas de SEO para que Google pueda encontrar tu sitio.

Migrar tu sitio existente

Con nuestra función de migración automática, puedes migrar tu sitio de WordPress a nosotros con un clic. Si usas una página de inicio de sesión personalizada, nuestro equipo de asistencia técnica te podrá ayudar.

Velocidad y desempeño incorporados

Nuestra plataforma está optimizada para WordPress, con características de alto rendimiento como servidores con balanceo de carga. Nuestro entorno de servidor en grupos quiere decir que tu sitio está listo para picos de tráfico.

Tareas administradas y automáticas

Tu plan de hosting se configura con WordPress instalado y listo. Creamos copias de seguridad de tu sitio todas las noches y lo mantenemos a salvo asegurándote tener siempre la versión más reciente de WordPress con todas las actualizaciones de seguridad aplicadas.

Copias de seguridad diarias y restauración con 1 clic.

Todas las noches, hacemos la copia de seguridad de tu sitio (archivo, bases de datos, todo) y mantenemos esa versión a salvo durante un mes completo. ¿Necesitas restaurar un archivo? Hazlo con un solo clic.

Garantía de tiempo de actividad del 100%

No permita que el tiempo de inactividad del sitio web lo mantenga despierto por la noche. Nos dedicamos a garantizar que su sitio esté siempre en línea y en funcionamiento, sea lo que sea con múltiples ubicaciones de centros de datos.

Siempre estamos aquí para ayudar

¿Tiene algún problema? Háganos saber: cuando se trata de alojamiento de WordPress, ninguna pregunta es demasiado simple o demasiado compleja.

Soporte

El equipo de soporte dedicado de WordPresser conoce la plataforma por dentro y por fuera.

Disponibilidad 24/7

Ya sea que esté ejecutando una tienda en línea o administrando un blog, es importante que pueda obtener ayuda, de día o de noche.

Chat o Correo

¡El galardonado equipo de soporte de WordPresser está a solo unos clics de distancia de usted!

Equipo 100% Interno

Nuestros expertos toman sus inquietudes tan en serio como usted, brindando diligentemente soluciones personalizadas a cada problemas.

Elige su plan, y nosotros elegimos lo que ayudara
a su sitio a tener éxito.

Elige su plan tranquilamente, usted no debe que preocuparse por características de los planes algunas veces que puede confundirle y poner en riesgo su proyecto y sus inversiones. Sabemos lo que necesita WordPress para que funciona bien, se los entregamos todo, INCLUSO LO QUE NO TIENE PRECIO.

$24.990

plan mesual

$179.880

Plan Anual

$24.990

plan mesual

$179.880

Plan Anual

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Hosting WordPress?

El WordPress hosting es un tipo de web hosting diseñado específicamente para optimizar los sitios web de WordPress en cuanto a velocidad, rendimiento y seguridad. Presta especial atención a los requisitos técnicos y de seguridad de WordPress y, por lo general, ofrece una instalación o migración simple de WordPress con 1 clic. Cada sitio web que has visitado está alojado en un servidor, un lugar para almacenar los archivos que componen el sitio web que ves. El WordPress hosting de WordPresser utiliza servidores modificados para garantizar que los sitios web de WordPress funcionen sin problemas. También nos ocupamos del molesto software y las actualizaciones de seguridad para que no tengas que hacerlo. Nuestro WordPress hosting es la solución perfecta si buscas la potencia y la simplicidad de WordPress sin el problema de las actualizaciones continuas y los ajustes técnicos. Y, por supuesto, nuestra asistencia técnica de clase mundial está disponible 24/7 para ayudarte con cualquier pregunta.

¿Cuánto cuesta un sitio de WordPress?

Hablemos de números. ¿Cuál es el costo real de configurar un sitio de WordPress? Respuesta corta: depende. Pero no importa la ruta que elija, WordPress no es un factor que rompe el presupuesto. WordPress es un software gratuito de código abierto al que cualquiera puede acceder y modificar. Para que su propio sitio web funcione completamente, deberá registrar un dominio y un alojamiento web seguro; si se asocia con WordPresser, puede obtener su nombre de dominio incluido gratis con un plan de alojamiento anual. Cuando esté listo para personalizar su sitio, puede utilizar los temas y complementos gratuitos que se ofrecen en el directorio de WordPress. Si está buscando temas o complementos premium, el costo aumenta.

¿Debería comprar WordPress hosting?

En definitiva se trata de cuán cómodo te sientes con la administración de un sitio web. Pero aun cuando ya hayas manejado el proceso de instalación de un sitio de WordPress y sabes cómo actualizar todo regularmente, facilitamos la administración de WordPress. No te preocupes por el trabajo pesado y deja que lo hagamos nosotros. Lo que significa que WordPress hosting te hace la vida más fácil. ¿Eso no lo vale?

¿De qué forma tu versión de WordPress difiere de otras instalaciones?

No lo hace. Empezamos con la versión más actualizada de WordPress, la misma que podrías descargar de WordPress.org. Y cada vez que hay una actualización, la instalamos para ti automáticamente. No tendrás que preocuparte de instalar las nuevas actualizaciones ni por tener una versión obsoleta o no registrada de WordPress.

¿Para qué se usa WordPress?

WordPress® es una plataforma de blog y publicación web que no solo es fácil de usar, sino que también es reconocida mundialmente como un estándar en la creación de sitios web. Con su enfoque en la estética, los estándares web y la usabilidad, WordPress es una plataforma de código abierto que te permite administrar todo desde un pequeño blog personal hasta un sitio comercial de gran tamaño con cientos de páginas. Cientos de miles de sitios confían su presencia en línea a WordPress, y con WordPress hosting de WordPresser, tú también puedes hacerlo.

WordPress te encantará o te devolveremos tu dinero. Garantizado.

Obtén un Hosting WordPress rápido y confiable con una garantía de devolución de dinero de 30 días.**

Shopping Cart
Ir arriba