Hosting WordPress Totalmente Gestionado

Ofrecemos hosting gestionado que te ahorra trabajo y te permite concentrarte
en la creación y gestión de tus sitios.

Certificados SSL gratis

Todos los planes de hosting incluyen certificados SSL Let's Encrypt estándar y SSL Wildcard gratuitos. Para tu comodidad, el SSL estándar viene preinstalado en tu sitio.

Backups diarios

Hacemos una copia de seguridad de tu cuenta diariamente y guardamos hasta 30 copias. También tienes la opción de crear copias de seguridad instantáneas bajo demanda.

Entorno de pruebas

Hacer cambios en tu sitio nunca ha sido tan fácil. Haz una copia de tu sitio con un clic, trabaja en él y luego lanza los cambios en producción con nuestra herramienta de pruebas.

Servicio de correo electrónico

Crea cuentas de correo ilimitadas con la interfaz de correo web incluida. Detén el spam con el servicio gratuito Spam Experts.

Herramientas de desarrollo

A los usuarios avanzados les encantarán nuestras herramientas como WP-CLI y acceso SSH, integración Git, control de versiones PHP y más que hacen que los flujos de trabajo sean fáciles y rápidos.

Migración de sitio web

Obtén una transferencia de sitio web profesional realizada por nuestros expertos o la migración automatizada de sitios WordPress con un plugin de WordPress fácil de usar.

Comience con WordPress

Nuestro equipo de expertos está siempre disponible para ayudarlo a responder sus preguntas, comenzar y aumentar su presencia en línea. ¡Puedes llamarnos, chatear o enviarnos un correo electrónico en cualquier momento!

$9.990

Por Año

  • 10GB de espacio
  • 1 Sitio web
  • Correo ilimitadas
  • SSL gratuito

$19.990

Por Año

  • 25GB de espacio
  • 1 Sitio web
  • Correos ilimitadas
  • SSL gratuito

34.990

Por Año

  • Espacio ilimitado
  • 2 Sitios web
  • Correo ilimitadas
  • SSL gratuito

Preguntas Frecuentes

WordPress es el software de creación de sitios web número 1 en el mundo. Con más del 25% de Internet, WordPress proporciona todo lo que necesita para crear un sitio web hermoso y poderoso. Creado por una comunidad de desarrolladores globales, WordPress se mejora y refina continuamente para proporcionar la mejor funcionalidad y rendimiento para sus usuarios. Este enfoque de código abierto ha convertido a WordPress en la plataforma de creación y gestión de sitios web elegida por usuarios nuevos y expertos en todo el mundo.

Además de ser la plataforma más utilizada para la creación de sitios web, WordPress le permite administrar todo el contenido de su sitio web desde un solo lugar. También tiene una gran cantidad de temas, complementos y complementos que se instalan fácilmente a medida que construye su sitio web, lo que le brinda opciones casi ilimitadas de personalización.

WordPresser ofrece soporte 24/7 para ayudarlo a comenzar y cualquier otra pregunta que pueda surgir. Sin embargo, si necesita asistencia adicional con el diseño, la funcionalidad, o incluso si solo desea orientación práctica, WordPresser ofrece un servicio adicional de Diseño de sitios web. Blue Sky es perfecto para cualquier persona que quiera acceder directamente a expertos de WordPress expertos en diseño, marketing y prácticas de seguridad. Full Service Website Design le proporciona un equipo de creadores de sitios web que crearán un poderoso sitio web de WordPress exactamente según sus especificaciones.

Pruébalos y ámanos, u obtén un reembolso dentro de los 7 días de registrarte. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad.

¿Te refieres además de nuestros servidores rápidos, la configuración fácil de WordPress, el servicio ultra confiable y el increíble equipo de soporte? Nuestras soluciones de alojamiento de WordPress están diseñadas para ser fáciles de usar, pero están cargadas con una serie de características que los desarrolladores están buscando. Eso significa que tanto los expertos de WordPress como los usuarios que nunca antes han alojado un sitio adorarán nuestras soluciones.

¿Todavía tienes otra pregunta? Siéntete libre de Contactarnos

Migración Gratuita de WordPress

Transfiere las instalaciones de WordPress tú mismo sin coste y tan solo
en unos clics usando el plugin Plesk Migrator. Ofrecemos un servicio
de migración profesional de forma gratuita en nuestros planes.

Cerrar menú
×
×

Carrito